6 de diciembre de 2017

RENOS!!!

Buenos días nubecitas navideñas!!!

Hoy "toca" postales navideñas con RENOS, CIERVOS y ALCES, aunque a mí la verdad es que me cuesta distinguirlos. Pero lo que nos interesa en este caso son los troqueles tan bonitos que hay en el mercado y lo bien que quedan en nuestras POSTALES DE NAVIDAD. 

Os voy a enseñar las fotos porque, como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras.



En las dos fotos, la de arriba y la de abajo, he utilizado el mismo troquel de RENO que a mí me requeteencanta!!! Es muy grande y luce un montón, Arriba lo he puesto en cartulina dorada sobre un fondo en dos colores separados con una tira roja de cartón ondulado y en la de abajo lo he troquelado en blanco y el fondo está hecho con tiras de washi tapes.


El mismo troquel de RENO he utilizado en las tres POSTALES siguientes, en negro, en dorado y en marrón y con fondos completamente distintos, cartulinas estampadas, embossing de relojes... en fin, que las posibilidades de combinaciones son infinitas. Por algo son trabajos hechos a mano, personalizados y no todos igualitos, en serie.












Estas dos postales, arriba y abajo están hechas con el mismo troquel, pero son muy distintas entre si, por el fondo, por la forma y combinación de materiales, por los colores, por las texturas, por todo, pero, a que no sabéis cual os gusta más? pues eso me pasa a mí, que TODAS ME GUSTAN!!!


Y por hoy terminamos con los RENOS, CIERVOS, ALCES, esos animalitos que quedan tan geniales en las POSTALES NAVIDEÑAS aunque en nuestro país no son muy habituales.

Espero que os hayan gustado.

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario