20 de diciembre de 2018

ÁLBUM DE NAVIDAD 2018!!!

Hola nubecitas navideñas!!!

Hoy os voy a enseñar un ÁLBUM DE NAVIDAD, que no es un Diario de Navidad, sino un ÁLBUM para poner fotos y recuerdos de los días más señalados de estas fiestas, no de todos los días como es la idea inicial de los Diarios. Tampoco es cuestión de agobiarse con las fotos.

He hecho dos álbumes de Navidad parecidos, pero NO iguales, ya sabéis que en scrap casi nunca hay dos cosas exactamente iguales. Hoy os enseño uno y en el próximo post el otro. Los dos me enamoran y me ha encantado hacerlos.

Son dos regalos que quería hacer y he utilizado una colección de papeles y adornos muy bonita, la colección MAGIA de Mintopía, que ya sabéis que es una marca española que tiene un material precioso y esta colección en concreto utiliza unos colores que no son los habituales en Navidad, los rojos, verdes, dorados y plateados, sino colores pastel, rosa, amarillo verde azulado, morados...  y el resultado es perfecto. No es que los colores típicos de Navidad no me gusten, me encantan tambien, pero estos colores son novedad este año y me apetecía hacer unos álbumes con ellos y desde luego que ha valido la pena.

Como veréis, he combinado los papeles estampados con papeles lisos a juego y los he decorado con maderitas y die cuts de la misma colección y tambien he utilizado algunos sellos estampados y pintados. No han faltado las cintas, puntillas, pompones, enamel dots, tassel y washi tapes con algún que otro brilli brilli.

Os enseño las fotos


Portada hecha sabiendo que los destinatarios son dos niños y estos die cuts 
parecen especialmente diseñados para la ocasión.



Este sello, estampado y pintado en los mismos tonos, es uno de mis favoritos de Navidad







Las puntillas y los brillos que no falten!!!






Y hasta aquí este ÁLBUM DE NAVIDAD hecho con mucho cariño y esperando que le guste a sus destinatarios y a vosotros tambien.

FELIZ NAVIDAD!

With love!

Rosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario