7 de diciembre de 2018

TAG XL DICIEMBRE!!!

Hola nubecitas navideñas!!!

Mes de DICIEMBRE, el mes 12, 12 meses, 12 tags, así que eso significa que con éste llegamos al último TAGXL de este año 2018, siguiendo el reto de Kmono.

Cuando empezamos en Enero parecía que era interminable, sin embargo, mes a mes ha pasado todo un año y aquí estamos, con el tema de este mes que no podía ser otro que XMAS!!! 


Como ya os dije en el post anterior, me encantan los sellos y los de NAVIDAD son especialmente bonitos como estos que he estampado y que al ser de tamaño pequeño me permite estampar muchos y hacer un fondo con todos ellos.

Partiendo de una cartulina blanca de scrap, estampar, pintar, recortar, pegar... y el resultado es un precioso TAGXL NAVIDEÑO.

Os enseño las fotos y veréis como os va a encantar



He utilizado colores muy alegres y he dado brillo a todas las figuras,
 pero como siempre digo, en las fotos casi no se aprecia



Esta vez he utilizado un eyelet dorado y he puesto un cordoncillo dorado
 tambien junto a una cinta en color fresa con puntitos blancos.




Y hasta aquí este reto anual de 12 TAGS 12 MESES que nos propuso Kmono y que al final he conseguido hacer, mes a mes. Estoy muy contenta porque me han gustado los TAG que he hecho y he pensado que ahora voy a unirlos todos formando una especie de mini álbum o algo así. Alguna idea me va rondando por la cabeza, ya veremos qué sale. Os lo enseñaré en un próximo post con todos ellos.

Hasta pronto.

With love!!!

Rosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario