21 de diciembre de 2018

NAVIDAD 2018, ÁLBUM DE SCRAP!!!

Hola nubecitas navideñas!!!

Como os decía en el post anterior, aquí os enseño otro ÁLBUM DE NAVIDAD que he hecho parecido al anterior, pero NO igual. En scrap casi nunca hay dos cosas iguales. Es de la misma forma y tamaño pero he utilizado papeles con distintos estampados y adornos.

Los papeles y adornos son de la colección MAGIA de la marca española Mintopía, que ha usado para sus diseños de este año unos colores pastel muy distintos a los que nos tienen acostumbrados en Navidad y que resultan muy acertados, pues ademas de los colores, los estampados son muy bonitos.

Los adornos son de todo tipo, maderitas, enamel dots, sellos estampados y pintados, washi tapes, tassels, cintas, puntillas, pompones... que no falte de nada, jajaja!!! 

Os enseño las fotos


En la portada he puesto este sello navideño que tanto me gusta






Las solapas nos permiten poner más fotos y además adornan mucho




puntillas y brillos






Y hasta aquí este bonito ÁLBUM DE NAVIDAD, un regalo perfecto y hecho con cariño, pues todo lo que se hace manualmente siempre lleva mucho cariño, si no, no sale.

FELIZ NAVIDAD de nuevo y si no os escribo antes, os deseo tambien un MUY FELIZ 2019, que vuestros deseos e ilusiones se vayan cumpliendo.

With love!!!

Rosa.



1 comentario: