17 de diciembre de 2019

ÁLBUM BEBÉ ISABEL

Hola nubecitas navideñas!!!

Creía que ya no escribiría en el blog hasta el próximo año, pero estoy aquí de nuevo para que veáis un precioso ÁLBUM DE BEBÉ que he hecho para ISABEL.

Es un ÁLBUM para el primer año, de mes a mes, desde el nacimiento hasta que celebra su primer cumple, para poner una foto (o más si se quiere, aunque a mí me gusta una) por mes y al final queda un bonito recuerdo.

Es un álbum de 8x8 pulgadas, con tapas de cartón forradas y gusanillo con muchas cintas, que nunca faltan en mis álbumes. He utilizado papeles de Dayka, que me encantan para bebés y los he combinado con papeles lisos y alguno de Anita y su mundo que quedaban perfectos y son una monada tambien. 
No me gusta entintar los álbumes de bebés, que algunas veces me habéis preguntado, porque yo soy de las que entinto bastante, pero los de bebé no me gusta hacerlo, nunca he entintado ninguno, me gustan más así, tan claritos y tan suaves. Lo de entintar, para "envejecer" me gusta para otro tipo de álbumes. Ya sabéis, para gustos, colores. Y hablando de colores, tambien sabéis que yo soy muy de "rosa" y tratándose de un ÁLBUM para una bebé, todavía más, así que aquí os enseño las fotos



Portada con predominio del color rosa, las letras del nombre troqueladas dos veces 
como si fuera sombra, que quedan muy chulas y el charm de coronita que tambien 
me gusta mucho poner. Esos pompones rosas quedan genial!


Bolsillos para recueros, fotos, ecografías, datos que queremos recordar...



Una hoja por mes






El primer año, una hoja para poner la foto y bolsillos para guardar los tags 
y algunas felicitaciones y recuerdos


Y llegamos al final, dulces sueños para Isabel.

Yo estoy encantada con este álbum, me ha gustado mucho hacerlo y me consta que a la mamá de Isabel tambien le ha gustado mucho y va a poner las fotos de su hija para que cuando ella sea mayor tenga un bonito recuerdo de su primer año.Y yo, feliz.

Hasta la próxima, nubecitas.

With love!!!

Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario