16 de diciembre de 2019

MAS TARJETAS DE NAVIDAD 2019!!!

Hola nubecitas navideñas!!!

En primer lugar, voy a desearos FELIZ NAVIDAD!!!. Os envío mis mejores deseos para estas FIESTAS, junto a vuestros seres queridos y que el próximo AÑO 2020 llegue cargado de cosas buenas para todos. 

Os agradezco que me sigáis durante tanto tiempo. A mí me encanta escribir en el BLOG. Es como si estuviera escribiendo un libro por capítulos, y ya llevo unos cuantos!!!

Hoy os voy a enseñar otro grupo de TARJETAS DE NAVIDAD que he hecho este año y que intercambio con algunas amigas y regalo a otros familiares y amigos. La verdad es que este año he hecho muchas Tarjetas de Navidad, aunque no os voy a enseñar todas para no cansaros. Ahora os enseño algunas Tarjetas que he hecho con mini tazas de chocolate con nubecitas y galletas típicas de Navidad, que me encantan y otras que tienen en común un coche con un abeto encima, que tambien son de mis preferidas, pues tengo varios sellos con coches y abetos!!!

Os pongo las fotos y las veis.

Estas tres primeras tienen como denominador común, como ya os he dicho, las mini tazas de chocolate calentito






Las cuatro TARJETAS siguientes tienen como denominador común el COCHE con el ABETO. Las tres primeras llevan el mismo sello, pero como veréis, son Tarjetas de Navidad completamente distintas. La cuarta lleva un sello distinto, que ya tengo desde hace tiempo y que utilizo año tras año, porque me encanta.





 Espero que os hayan gustado. Son TARJETAS muy alegres y os aseguro que encanta recibirlas.

Os deseo de nuevo FELIZ NAVIDAD!!!

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario