9 de diciembre de 2019

ÁLBUM BEBÉ PAULA!!!

Hola queridas nubecitas!!!

Ya sabéis que me encantan los álbumes de bebés, verdad? Pues si, me gustan muchísimo y hoy os enseño el que he hecho para PAULA.

Paula es una princesita y está claro que yo los ÁLBUMES DE NIÑA los hago con predominio del color rosa, a no ser que un pajarito me diga que la mamá prefiere otro color o no es muy forofa del rosa. En este caso, como veréis, el rosa ha triunfado.

Los papeles que he utilizado son de la marca Dayka, que es de las que más me gustan para bebés. Las tapas son de cartón forradas y es un álbum del primer año, desde el nacimiento hasta el primer cumpleaños, para llenarlo de fotos y recuerdos.

Os enseño las fotos



La portada está muy cuqui. Sobre una base de tela de arpillera rosa he colocado 
el nombre PAULA, con letras troqueladas dos veces y he puesto una sobre otra 
a modo de sombra y para darle más volumen. La imagen de la bebé durmiendo 
y el charm de corona y como no, cintas!!!


Estas primera hojas ya son habituales en mis ÁLBUMES DE BEBES  pues siempre 
empiezo con las ecografías de la mami y con los datos del bebé, en este caso, de PAULA



Una página por mes desde el nacimiento hasta el primer año




En la foto superior podéis ver las blondas, que tanto lucen siempre.
En la foto inferior, palabras troqueladas en cartulina y en goma Eva
 y brillantitos y perlitas a tono.



Y llegamos al primer año de PAULA, su felicitación en la solapa que se levanta 
para poner bajo las fotos y en la otra página un bolsillo con tags para poder anotar 
datos y recuerdos de ese primer cumple,


Y hasta aquí este bonito y dulce Álbum para Paula, esperando que le guste mucho cuando sea mayor y lo vea llenito de fotos y recuerdos.

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario