8 de marzo de 2018

ALBUM CORAZON!!!

Queridas nubecitas!!!

Con este álbum que os enseño hoy salgo de lo que se llama "mi zona de confort" , expresión que está de moda y que no es otra cosa que hacer algo fuera de lo que haces normalmente, y se puede aplicar a todas las facetas, al trabajo, al ocio...

Yo en este caso he hecho un ÁLBUM DE SCRAP distinto completamente a lo que he hecho hasta ahora. Nunca había hecho un álbum de este tipo, ni por la forma, ni por el tamaño, ni por nada, jajaja!!! La verdad es que el resultado me ha gustado, creo que ha quedado bastante bonito, así que ha valido la pena salir de esa zona de confort!!! 

La idea no es mía, yo vi un ÁLBUM con forma de CORAZÓN que hizo nuriasolete y me encantó y desde entonces pensé en "copiar" su álbum, es lo que se llama un "scraplift", otra palabrita scrapera!!! Nuria es una gran artista y el álbum que ella hizo es precioso, a mí me ha encantado hacer el mío.

Es un álbum mini, muy mini en comparación con los que yo hago habitualmente. Todas las hojas tienen forma de corazón y están unidas por arriba con una anilla. Los colores que predominan  son el rosa, el blanco y el verde.

Estas son la fotos








Ya lo habéis visto, es pequeñito pero gracioso. Ahora sólo falta ponerle fotos y terminarlo de adornar con algún detallito después de las fotos y ya está.

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario