21 de marzo de 2018

BABY HUGO!!!

Queridas nubecitas!!!

Igual me paso días y días sin aparecer por aquí, que en un mismo día aparezco varias veces!. Lo que pasa es que tenía varios post preparados y esperando a que los recibieran los interesados para no "descubrir el pastel" y como ya los han recibido todos, tengo vía libre para poderlo enseñar.

Este ÁLBUM DE BEBE lo he hecho para regalar a HUGO, bueno, realmente el regalo es para la mamá, para que ponga fotos de su bebé de los primeros meses de su vida y pueda enseñarle algún día este bonito recuerdo.

Es un álbum cosido por el lomo, en el que predominan los colores verde y azul en distintos tonos y los adornos son infantiles y marineros. Y nunca había adornado un álbum de bebé con detalles marineros pero en este caso la mamá es oceanógrafa y a Hugo seguro que le va a encantar todo lo relacionado con el mar.

Este álbum ha viajado hasta Bélgica, como veis, el scrap no tiene fronteras!!!

Os enseño las fotos.














A que ha quedado bonito?

A mí me ha gustado mucho hacerlo y me encanta porque es distinto a los demás que he hecho, como ya os he comentado antes, ya que he puesto algunos detalles marineros y creo que no será la última vez que los ponga, porque el resultado me gusta..

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario