22 de marzo de 2018

TAG XL ENERO!!!

Hola nubecitas!!!

Con este post inicio un total de 12 que quiero hacer a lo largo de este año 2018. La idea es hacer 1 por mes siguiendo un reto que han propuesto por instagram k-mono. Voy a ver si lo consigo.

Se trata de TAGS XL o sea, muy grandes. Un TAG es una ETIQUETA y normalmente se usan como adorno, como base para escribir datos o recuerdos y colocarlos en álbumes o como puntos de lectura. Pero tratándose de estos tan grandes, ya tienen personalidad por sí solos y realmente quedan muy bonitos, tanto para regalar como para hacer un álbum, que es la idea que yo llevo cuando los tenga todos.

Aunque con un poco de retraso, os enseño el TAG XL de ENERO. El tema en este caso era libre y yo aproveché que en enero era mi cumple para hacerme un TAG de FELICITACIÓN y este es el resultado:



 He estampado este dulce elefantito y también estampé los globos. Los pinté y los pegué sobre un Tag más pequeño color blanco en el que había hecho un fondo en tonos azules, rosas y morados. El sentimiento es un troquel que me regaló Paty, una de mis amigas scraperas y todo ello sobre el TAG XL base en papel de cuadros rosa, gris y blanco.

Puse un eyelet a tono y le pasé dos cordones de seda en rosa y granate y los até con cinta rosa en zigzag.

Y el resultado es el que veis en la foto. A mi me encanta!!! Y espero que a vosotras tambien. Pronto os enseñaré los TAGS de los meses de Febrero y Marzo y a ver si me pongo al día.

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.


4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es muy dulce! Me alegra que te haya servido lo que te mandé!😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty, ese sentimiento que me mandaste es precioso!!! Besos!!!

      Eliminar
  2. Es precioso!!! Ya estoy suscrita a blog para no perderme nada. Por si se me pasa en ig. Besicos

    ResponderEliminar