27 de marzo de 2018

TAG XL FEBRERO!!!

Hola nubecitas!!!

Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros el TAG XL de FEBRERO.

Como os comenté en un post anterior, quiero hacer un TAG XL por mes durante todo este AÑO 2018 siguiendo un reto propuesto por k-mono en instagram y el tema para Febrero era el amor en general, entendido en cualquier sentido y yo, aparte de amar a mis seres queridos, me encanta el CAFÉ soy una coffee lover, como ahora se dice y pensé dedicarle este tag al Café y el resultado es el que veis en las fotos.

He utilizado una cartulina blanca de fondo sobre la que he pegado otra en tonos marrones y sobre ella he estampado unos sellos de "manchas" de café. He troquelado ese vaso de café que a mí me parece una monería, usando cartulina lisa y de puntitos, todo en tono marrón. También he troquelado el sentimiento LOVE en cartulina blanca, lo he "manchado" de café y lo que colocado sobre una esterilla.
Para terminar, un eyelet marrón y cintas y puntilla a tono y TAG XL terminado.





Detalles del tag




La tela en el scrap queda genial

Espero que os haya gustado y pronto os enseñaré el TAG XL del mes de Marzo para ponerme al día.

With love!!!

Rosa.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Y deseando ver los demás meses. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo hacerlos todos. Muchas gracias Paqui! Besos!!!

      Eliminar