22 de diciembre de 2014

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!

Queridas nubecitas navideñas!!!

En estas primeras NAVIDADES como "scrapera" y como "bloguera" os quiero dar las gracias a tod@s y felicitaros estas FIESTAS que tenemos tan cerca.

A las que me seguís y a las que me leéis esporádicamente; a las que me comentáis y a las que no lo hacéis, que entre los buenos propósitos para el año próximo podíais añadiros el de hacerme algún comentario de vez en cuando, pues me hace mucha ilusión y no abundan, jajaja; a las que me visitáis, que sois muchas y que algunas me lo decís cuando me veis y también a las que no me lo decís, aunque se que me leéis; a mis amigas y conocidas y a mis amigos y conocidos, a mi familia y muy especialmente a mi marido y a mis hijas, a tod@s os deseo de corazón FELIZ, FELIZ, FELIZ NAVIDAD!!!

With love.

Rosa.






4 comentarios: