2 de diciembre de 2014

IDEAS PARA REGALAR!!!

Queridas nubecitas!!!

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y como siempre hay que pensar en los regalos, que se amontonan y nos suponen un buen dolor de cabeza y un desembolso económico, casi sin darnos cuenta. Por eso, hay que cogerlos con tiempo.

Hoy os voy a recomendar regalos que podéis hacer, con poco presupuesto y quedar muy bien. Voy a hacer un repaso por mi blog y os lo cuento

Tenemos las LETRAS o los NOMBRES para decorar habitaciones infantiles y juveniles. Os he enseñado algunas en el blog y tengo que deciros que gustan mucho. Se puede hacer el nombre entero o solamente la inicial, depende del tamaño de las letras e incluso del tamaño del nombre. Eso va a gustos. Las hay de distintos materiales, de madera, de cartón... y se pueden decorar de mil y una maneras, pues las podéis pintar y después añadir pegatinas, lazos, figuras, perlas... según los gustos y personalidad de la persona que la recibe. También se pueden forrar con papel de scrap y adornar igualmente. En fin, la imaginación al poder como os digo alguna vez.

Estas que os enseño, ya las habéis visto en el blog. Son de tamaño grande, de madera, pintadas con pintura acrílica y por delante forradas con papel de scrap a juego. Los adornos también en los mismos tonos y quedan muy bonitas y decorativas.

Aquí van las fotos.







También para habitaciones infantiles y juveniles tenemos los COLGADORES DE PUERTAS. En este caso son de madera, personalizados con el nombre y decorados con figuras también de madera. Pero pueden ser  de cartón o plástico duro, decorándolos de igual forma.








Otro regalo son las VELAS DECORADAS que os he enseñado en varias ocasiones. Un regalo muy bonito, decorativo y muy personalizado, pues podemos tener en cuenta el color que gusta a la persona que la va a recibir, el color y adornos que van bien al sitio donde se va a colocar, etc.

Aquí os pongo algunas fotos. Sabéis que partimos siempre de una vela blanca y la "forramos" con servilletas de papel o con papel de decoupage y las adornamos con lo que queramos..












Bueno por hoy ya está bien, que me he pasado un poco. Otro día seguiré repasando el blog y os daré ideas nuevas.

Espero que esta información os sea útil y ya sabéis que me podéis preguntar cualquier duda que tengáis.

Hasta la próxima, nubecitas.

With love.

Rosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario