26 de diciembre de 2014

MI CASITA DE NAVIDAD

Queridas nubecitas!!!

Cómo vais pasando las FIESTAS???

Después de este primer "tramo" que es Nochebuena y Navidad, hay que prepararse para despedir al año 2014 y dar la bienvenida al nuevo, 2015 y mientras tanto, yo os quiero enseñar un álbum que es muy bonito, por lo menos a mi me lo parece. En cuanto lo vi, me encantó y dije: YO QUIERO UNO IGUAL. Y aunque igual, igual ya sabéis que en scrap es muy difícil, si que lo he hecho lo más parecido al que vi, modificandolo en algunos detalles a mi gusto.

Es un ÁLBUM DE NAVIDAD, no un DIARIO DE NAVIDAD, que es lo que está de "moda"  este año y que yo también estoy haciendo, como ya sabeis por un post anterior mío. La diferencia entre uno y otro es que en el DIARIO DE NAVIDAD, además de fotos y recuerdos, hacemos una crónica escrita de todo el periodo navideño, aproximadamente un mes, que en mi caso lo estoy haciendo desde el 8 de diciembre de 2014 hasta el 6 de enero de 2015, o sea un Diario de toda la Navidad. Y el ÁLBUM DE NAVIDAD que hoy os enseño es un álbum para poner las fotos de Navidad y los recuerdos que queramos, pero sin hacer una crónica escrita de todos los acontecimientos. Es como cualquier otro álbum de scrap de los que os voy enseñando en el blog, pero dedicado a las fotos de las Navidades. 


El álbum tiene forma de casa, parece la casita de chocolate del cuento de Hansel y Gretel. Esta es la portada, de cartón forrado con cartulina marrón y adornada con  piruletas y un árbol en 3D, con brillos y lazos en el gusanillo.El tejado, la puerta y ventanas son de cartulina blanca con purpurina plateada encima, pero en la foto no se aprecia muy bien.



Con cartulina azul claro he hecho varias solapas para poder poner un montón de fotos. Las letras color rojo son pegatinas y los brads de adorno son muñecos de jengibre.





Esta casita se abre para poder colocar dentro fotos. Por fuera está adornada con bastones y piruletas, todo con purpurina y glossy para dar volumen


La cartulina estampada con árboles de Navidad, muñecos de jengibre y bastones de caramelo, a mi me parece preciosa y combinada con rojo y verde queda genial. 


He puesto un bolsillo de cartulina roja, y dentro una etiqueta  y fuera adornando un árbol de Navidad en 3D sobre cartón. La estrella brillante.



Estas solapas también se abren para poder colocar varias fotos.



Estas páginas quedan muy graciosas adornadas con los dos muñecos de jengibre, chico y chica y con la pasamanería de bolitas verdes. En la página derecha, otro bolsillo con una etiqueta para poner fotos, escribir o guardar recuerdos.









Estas son las dos últimas páginas del álbum. También con un bolsillo con dos etiquetas adornadas y pespuntes con rotulador negro alrededor de la página y en las etiquetas.




La portada posterior es también muy graciosa, con los muñequitos de jengibre, que a mí siempre me han gustado, con los botones en relieve, y brillos de purpurina en el suelo y en las piruletas.

Espero que os haya gustado. Es un álbum que cuesta bastante de hacer, porque tiene muchos detalles en todas las hojas, empezando por su forma tan original, pero la verdad es que, al ver el resultado, vale la pena.

Hasta otro día.

With love.

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario