14 de diciembre de 2014

TARJETA CON FLOR DE PASCUA Y MÁS!!!

Hola nubecitas navideñas!!!

Os voy a enseñar unas Tarjetas Navideñas (y van...) que he hecho para colaborar con Pequeñus en la Campaña de Navidad a favor de la Casa de la Caridad de Valencia.

He hecho mi humilde aportación con dos tarjetas y una etiqueta o tag, que os enseño aquí.

La primera tarjeta está hecha sobre cartulina color crudo, casi blanco, y en ella he puesto una gran FLOR DE PASCUA troquelada con la Cuttlebug. "Descubrí" el troquel y me encantó, así que puse manos a la obra y troquelé cada hoja de un color, combinando rojo y crudo y el resultado es el que veis, aunque en la foto, como siempre, el volumen no se aprecia muy bien, pero volumen tiene un montón, os lo aseguro.

"Merry Christmas" es washi tape que va perfecto por los colores

El sobre es también de color crudo y lo he adornado con arbolitos de washi tape

La segunda tarjeta está hecha sobre cartulina roja en la que he pegado unas tiras de washi tape con dibujos de arbolitos, un lazo en 3D y un recorte de Papa Noel sobre una estrella verde que tenía de mi Diario de Navidad, también en 3D y unos pespuntes con rotulador blanco. Aunque no es tan llamativa como la otra, esta postal también queda bonita.


El sobre es color crudo y lo he adornado con washi tape igual que la tarjeta

Por la parte interior también la he adornado con washi tape


Y para terminar, la etiqueta o tag  es también de cartulina roja y los adornos son parecidos a los que tiene la segunda postal, del mismo estilo. Y le he añadido una cinta estrecha color verde, a juego.





Espero que os gusten y si podéis, colaboráis comprando o realizando algún trabajo, que como os he dicho, es para ayudar a la Casa de la Caridad de Valencia.

Gracias y hasta otro día.

With love.

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario