28 de diciembre de 2014

TRES LIBRETAS !!!

Queridas  nubecitas!!!

En este post os voy a enseñar tres libretas que he hecho para regalar a tres compañeras y quería que fueran iguales, pero distintas, claro, no???

En primer lugar, compre las tres libretas y las empecé a decorar forrando las portadas anterior y posterior y las contraportadas. Añadí troqueles, bolsillos, puntillas, botones, brillantes, washi tape, lazos... ¿quien da más?. Y el resultado es el que veis en las fotos.


Esta primera la he hecho en tonos verdes, azules y mostaza. La etiqueta mostaza con la mariposa azul y el
brillante, le dan vistosidad y los botones, beige y naranja, un poco de contraste



La contraportada delantera lleva un bolsillo y un tag y la trasera en los mismos tonos.

En esta segunda libreta predominan los colores rosas, que combinados con azul oscuro, queda muy bien





Les puse lazos a tono en cada una, pero solo hice fotos a ésta y ya no puedo hacerlas, pero os lo podéis imaginar

También lleva bolsillo y tag en la contraportada delantera y la trasera decorada en los mismos tonos, pero otras cartulinas.



Esta última la he hecho en tonos azules y mostazas a juego con un estampado de fondo claro que queda muy bien conjuntado. Los botones azul claro y mostaza y el brillante azul claro sobre la mariposa azul oscuro y a su vez sobre la etiqueta mostaza.



 En el interior también lleva un bolsillo, como las dos anteriores y le he puesto un toque de verde.




Empaquetadas con papel craft navideño y cordón unido con hilo dorado, para dar también un aire más navideño y con hilo rojo a tono. Una tarjeta mini con el nombre de cada una escrito por detrás.

Como siempre os digo, los regalos personalizados gustan un montón y este ha sido el caso, que una humilde libreta de toda la vida se ha convertido por obra y gracia del scrap (y mía, jajaja) en un regalo perfecto.

Hasta otro día.

With love.

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario