19 de mayo de 2019

ÁLBUM PRIMAVERA CON TAGS!!!

Hola nubecitas primaverales!!!

Hoy os traigo un floreado ÁLBUM PRIMAVERAL hecho con TAGS y con unos papeles que me encantan y que he usado bastante y aún usaré porque ya sabéis que yo soy una "loca de los papeles", me encantan los papeles de scrap y casi siempre que compro una colección, en vez de una compro dos "para que no se me termine", jajaja!

Como veis, es un Álbum formado por varios Tags en el que predominan los colores rosas y verdes. Las portadas anterior y posterior las he hecho con cartón forrado de papel de scrap. Los he unido con una anilla color rosa a la que he atado varias cintas y puntillas a tono con el resto de colores.

Os enseño las fotos


La portada la he hecho con fondo verde estampado con flores en tono verde mas oscuro y sobre ella he colocado una puntilla troquelada en rosa en la parte de arriba y una tira de bodoques o borlas mini en color rosa claro en la parte de abajo. La palabra Primavera estampada y colocada sobre fondo rosa y una flor de tela en color rosa oscuro. Sobre una blonda blanca unas flores recortadas de un papel de scrap. 





Todas las hojas van coordinadas y algunas las he adornado con puntillas troqueladas 
a tono y en otras he puesto alguna frase o sentimiento estampado 







La portada posterior pone fin a este ÁLBUM DE TAGS que me ha gustado mucho hacer. Queda muy resulton y espero que a su destinataria le guste.

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario