12 de mayo de 2019

TAG JOURNAL ABRIL!!!

Buenos días nubecitas!!!

Ya llego tarde para enseñaros el TAGXL que hice para el mes de ABRIL a propuesta de Kmono y con el lema "escribe bonito", aunque hace ya alguna semana que lo puse en Instagram y hoy os lo enseño por aquí.

A ver si el del mes de Mayo os lo enseño dentro de este mes, jajaja! Ya sabéis que hago un TAG al mes y al final del año los pondré todos juntos en un bonito ÁLBUM. 

A mí eso de escribir bonito me recordó a mi primera máquina de escribir, de hace muuuuuchos años y me apeteció hacerle un pequeño homenaje porque creo que se lo merecía.

Hice un fondo en tonos verdes y amarillo con varias tintas mezcladas y sobre ese fondo puse tul blanco, hilos de algodón en tonos verdes y blancos y una estampación de una máquina de escribir que no pinte de color para que destacara más del fondo. También añadí algunas letras sobre fondo redondo negro que simulaban teclas de las máquinas de escribir antiguas.

Un poco de Lettering que está tan de moda en la palabra "escribe" y "bonito" es un sello estampado. Un eyelet verde y cintas de raso, tul y cordoncillo en verde y blanco para terminar.

Os enseño las fotos.





Y hasta aquí mi TAGXL del mes de Abril que me ha gustado mucho hacer, pues no se parece nada a lo que habitualmente hago, ni siquiera en el color, pues casi siempre termino usando los tonos rosas y este verde me ha gustado bastante.

Espero que a vosotras tambien os guste.

Hasta la próxima, que espero que sea pronto porque tengo varios álbumes de scrap para enseñaros y el TAG del mes de Mayo. Se me amontona la faena!!!

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario