16 de mayo de 2019

TAG JOURNAL MAYO!!!

Hola nubecitas primaverales!

Lo prometido es deuda y este mes de MAYO os enseño a tiempo el TAGXL que hago cada mes para el reto de Kmono.

En el mes de Mayo era necesario utilizar TELA en el Tag, (VAYA TELA!) algo que yo no había hecho nunca, a excepción de puntillas y tules como decoración, así que se me ocurrió forrar el Tag con una tela de esterilla en color granate que tenía guardada hace tiempo por aquello de "para algo me servirá" y me ha servido aquí.

Quería poner esa figura tan bonita y "glamourosa" que tenía en unos papeles imitación tela que usé hace tiempo para forrar un carpesano, así que sólo me faltaba rellenar el tag de forma que se viera la tela del fondo y al mismo tiempo resaltara la figura.

Troquelé unas ramas en tonos verdes muy claros y tambien troquele esa rejilla simulando panales que tanto me gusta y lo pegué todo sobre la tela granate y a la derecha le puse una cinta en zig zag, que creo que tiene un nombre pero no sé cual es, en color beige.

Sobre todo ello pegué, en relieve la figura a la que di glossy acents en el sombrero, los guantes. el cinturón, los zapatos... y como siempre la pena es que las fotos no lo reflejan todo.

Para terminar, la palabra GLAMOUR que quedaba genial.

Unos toques de pearl gel en las hojas y sobre la tela del fondo, que le dan un brillo satinado muy bonito, que tampoco refleja la foto, jajaja.

Un eyelet color granate y cordoncillos granate y dorado lo completan.

Espero que os gusta, a mí me encanta y me parece completamente distinto a lo que suelo hacer habitualmente.

En Junio un nuevo TAGXL, cual será el tema???

Aquí os dejo las fotos de este TAGXL del mes de MAYO, con mucho GLAMOUR.






Hasta la próxima nubecitas glamourosas.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario