12 de mayo de 2019

ÁLBUM "RECUERDOS"!!!

Buenos días nubecitas.

Ya sé que llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, pero mientras tanto ya sabéis que podéis seguirme por Instagram pues allí subo fotos más a menudo, aunque en uno de estos post pongo muchas más fotos y os explico más de lo que suelo poner por Instagram.

A mí lo que más me gusta hacer de este mundo del SCRAP son los ÁLBUMES, sin duda alguna, aunque cuando me pongo a hacer tarjetas y tags lo paso genial, pero lo que yo disfruto preparando un Álbum, eligiendo los papeles, los adornos, los colores que combinen, pensar en la persona que lo va a recibir e intentar que se vea reflejada por lo menos en algunos detalles... eso es una maravilla.

Y este ÁLBUM que hoy os enseño lleva por título RECUERDOS porque eso es lo que guardamos en un álbum de scrap, muchos RECUERDOS. Es un álbum con muchas flores, que para eso estamos en primavera y con muchos detallitos que os van a gustar y sobre todo a su destinataria, pues está hecho con mucho cariño. Las tapas son de cartón forradas con papel de scrap y he puesto un gusanillo verde con muchas cintas, como siempre, jajaja!. Los colores que predominan son rosas y verdes.

Os enseño las fotos


La portada está hecha sobre fondo en tono rosa y he combinado papeles de scrap de los que 
he puesto en las hojas interiores del álbum. Como adornos una flor de tela sobre tul de color rosa, 
una tira de borlas, hojas troqueladas y unos enamel dots.



En la contraportada bolsillo con tags para escribir datos
y recuerdos y puntilla de adorno


Solapas que se levantan para poder poner más fotos






Pequeños detalles  combinando colores



 



Y hasta aquí este ÁLBUM que tanto me ha gustado hacer.

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario