19 de mayo de 2019

ÁLBUM VINTAGE RECUERDOS!!!

Buenos días nubecitas!!!

Hoy os voy a enseñar un ÁLBUM DE SCRAP que he hecho para regalar a una amiga y que espero que le guste porque lo he hecho con mucho cariño.

Esta vez he salido un poco de mi zona de confort en cuando a los papeles que he elegido porque no son los típicos románticos que tanto me gustan y tanto uso, sino que esta vez he decidido cambiar y he utilizado unos papeles VINTAGE, que compré hace tiempo y que encuentro muy originales, en tonos blancos, negros,, grises, que he combinado con colores alegres como verdes y morados.

Es un álbum cosido por el lomo y muy fácil de hacer.

A mí el resultado me ha encantado, espero que a vosotr@s tambien.

Os enseño las fotos y os cuento cosas


En la portada destaca el sentimiento "recuerdos" troquelado y pegado sobre 
fondo morado y el adorno de los tronquitos sobre una puntilla antigua ancha.
Unos hilos en colores verde y morado, un tassel verde y unos charms en dorado,
Brillantitos a tono en negro y morado.



Aquí aparece el color verde para combinar en el bolsillo de la contraportada y 
en el borde ondulado de la hoja de la derecha. Unos tags en los mismos tonos.


Die cuts en dorado y papel en tonos morados



En la foto de arriba se ve que he utilizado el color morado en las blondas
 y en las puntillas.
En la foto de abajo vuelven a aparecer los tonos morados






Y aquí termina este atrevido ÁLBUM de Scrap. Lo de atrevido va por los papeles utilizados y tengo que deciros que me ha gustado mucho, estoy contenta con el resultado. No todo va a ser siempre color rosa.

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario